Soy Gi, blogger, treintañera, curiosa, argentina viviendo en Barcelona. Estamos super contentos con la baby care station 🙂 . La hemos probado con Oliver y es tan cómoda como práctica, sin fundas, se limpia con toallitas…una pasada! mil gracias!

Gisela Soroka
Blogger y madre de Oliver

La BCS de Nannak es mucho más que un cambiador. Lo usamos para cambiarle, darle masajes… Es un objeto de diseño precioso y práctico a partes iguales. Jacques es un bebé inquieto que no le gusta mucho el momento del cambio de pañal pero en la BCS se muestra cómodo y relajado. Como madre de 2 agradezco (¡mucho!) que sea tan fácil de limpiar.

Testimonial Baby Care Station-Txell Hernàndez
Txell Hernández Gil
Madre y editora de Kiddult

Disponer del Baby Care Station NANNAK en el festival FESTIVALOT nos ha dado un plus de calidad a los servicios para las familias que ofrecemos. Estamos muy contentos de haber presentado a nuestro público un producto único, diferente de cualquier otro del mercado y con interesantes posibilidades.

Calidad, diseño y funcionalidad en un cambiador único!!

Rita Peré
Directora del Festivalot

Como especialista infantil que trabajo a domicilio, usaba cambiadores normales que me duraban muy poco, al año a lo mejor usaba cuatro cambiadores diferentes que no aguantaban el trote que les daba.

Desde que tengo la BabyCareStation estoy encantada por que no he vuelto a necesitar otro cambiador, sigue mi ritmo y está como nueva, se limpia muy facilmente y la uso a diario a domicilio. Se ha convertido en mi compañera de viaje.

Es una pasada!!

Logo Atención y Cuidados del Bebe
María Algueró
Experta en atención temprana

Estamos encantados con el cambiador, nos gusta mucho!!!. La primera sensación cuando lo sacamos del embalaje fue de dudar si entraría en el espacio habíamos previsto en la habitación, da la sensación de ser muy ancho, pero una vez en su sitio definitivo se adapta perfectamente y no se mueve.

Testimonial Baby Care Station
Alejandra Azkargorta
Madre y ginecóloga

Desde que cambiamos a Adara en el BOKSI Baby Care Station se la ve mucho más tranquila, nos encanta que no pueda resbalar así como la temperatura del material, es cálido.

Testimonial Esther
Esther Monxó

Me ha encantado hacer de BETATESTER de este nueva marca y su producto con mi hijo. El BOKSI Baby Care Station es práctico, funcional, con diseño y hecho en BCN.

Id pensando en complementos chicos…

BOKSI Baby Care Station me da tranquilidad para dejar a Félix encima de él sin que se haga daño, es blando, el material no es frío y no necesito poner ningúna toalla para protegerlo.

 

Susana Catalán
Graphic Designer

Blai nació hace poco mas de un mes y estamos encantados con el canviador. Todo el mundo que viene a casa a ver a nuestro hijo nos pregunta que és, y cuando les contamos para todo lo que lo usamos a parte del cambio de pañales, quedan sorprendidos gratamente, y comentan: que práctico y diferente.

Francesc i Marta
padres de BLAI

“Hemos colocado Nannak BOKSI en el baño. Le ponemos una toalla encima y secamos a Marc, le ponemos cremas, lo medimos y lo mimamos todo lo que se merece… y además le cambiamos los pañales!”

Marc Pujolràs

“Tiene un tacto muy bueno, un diseño muy chulo y la higiene de Nannak BOKSI es excelente. Sin duda un buen producto.”

Oriol Lagresa