FAQ1. ¿Para qué sirve registrarse en Nannak?

Registrarse en nuestra web os facilitará el proceso de compra y no tendréis que introducir vuestros datos en futuras compras. Podréis consultar fácilmente el estado de vuestro encargo y recibiréis información de todas nuestras novedades y sugerencias.

FAQ2. ¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí, todos nuestros productos incluyen IVA.

FAQ3. ¿Qué podéis hacer si hay productos que están agotados en la web?

No dudéis en enviarnos un email a info@nannak.com si estáis interesados en algún producto que está agotado en nuestra web y os informaremos de cómo se encuentra el proceso de reposición del producto deseado.

FAQ4. ¿Se pueden hacer pedidos al por mayor?

Sí, es posible hacer pedidos al por mayor si tenéis una tienda y queréis vender productos NANNAK. Para recibir información y precios de venta al por mayor, contactad con nosotros vía email a info@nannak.com o bien llamadnos al teléfono (+34) 932 002 606.

FAQ.5. ¿Cómo comprar?

La ventaja de comprar en nuestra tienda online –www.nannak.com– es que podréis hacerlo las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tendréis que dar los siguientes pasos:

  1. Elegir vuestra compra. Antes de hacer una compra aconsejamos informarse de todos nuestros productos para ver cuál satisface mejor vuestras necesidades. En caso de duda, siempre podéis poneros en contacto con nosotros vía email: info@nannak.com y os atenderemos tan rápidamente como nos sea posible.
  2. Registrarse o identificarse como cliente. Todos los usuarios deben registrarse para realizar cualquier compra a través de nuestra tienda online. Se entiende que, al registrarse, el usuario declara tener la capacidad jurídica suficiente para concluir el presente contrato y quedar sujeto, por tanto, a las presentes condiciones generales de venta.
  3. Escoger la dirección de envío. Tenemos presente que la dirección de envío puede variar, por tanto, se da la posibilidad de modificarla.
  4. Características del transporte. En todo momento podréis consultar dónde se encuentra vuestro producto, os informaremos de vuestro número de tracking para que podáis estar al corriente del estado del envío.
  5. Forma de pago finalizado el pedido. Consultad el apartado de formas de pago.
  6. Consultar el correo electrónico y hacer el seguimiento del producto.

Para garantizar vuestro pedido recibiréis un email de confirmación. En caso de no ser así, contactar con nosotros: info@nannak.com

FAQ.6. ¿Por qué no recibo ningún email de confirmación de la compra?

Siempre debéis recibir un email de confirmación de vuestro pedido certificando la compra. En caso contrario, verificad si tenéis algún correo con el remitente info@nannak.com en las carpetas de correo no deseado o spam. En caso de no tener el correo en ninguna de estas carpetas deberéis contactar con nosotros vía email o telefónicamente lo antes posible.

FAQ.7. ¿Cuándo llegará mi compra?

El plazo de entrega variará en función del lugar y el tipo de envío. Por norma general, los pedidos en territorio nacional y Baleares tardará 72 horas, y de 3 a 10 días aproximadamente para Canarias y resto del mundo. Siempre podréis realizar el seguimiento de vuestro pedido mediante el número de tracking que recibiréis. Si lo necesitáis con carácter de urgencia deberéis escribir un correo a info@nannak.com o llamar al (+34) 932 002 606. Deberéis tener presente que si el pedido se hace en fin de semana o festivos, se enviará el primer día laborable después del día de la compra. En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria no se emitirá el envío hasta que recibamos el comprobante de pago.

FAQ.8.¿Cómo hacer una devolución?
En caso de que deseéis devolver un producto, deberéis hacerlo en las mismas condiciones en las que lo habéis recibido y dentro de los 7 días posteriores a su recepción. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente si no hay ningún motivo para la devolución. Deberéis introducir la factura del producto en la caja de envío y procederemos a devolver su importe una vez recibida su devolución y comprobado el estado del producto. NANNAK sólo aceptará la devolución de productos comprados a través de su web oficial. En caso de haber comprado el producto en otra tienda física u online, deberá ponerse en contacto con ellos para cualquier devolución.

FAQ.9. ¿Qué pasa si recibimos un artículo defectuoso?

En caso de recibir un producto defectuoso o de un error de pedido, deberéis enviar un email a info@nannak.com con el asunto: ARTÍCULO DEFECTUOSO o ERRÓNEO, indicando vuestro nombre completo junto con el número de pedido (ver factura) y detallándonos los comentarios que consideréis oportunos para resolver el problema. Habrá que detallar, también, si preferís un cambio por otro producto o bien la devolución del dinero. Recibiréis un email de respuesta tan rápidamente como nos sea posible.

FAQ.10. ¿Es un mobiliario adecuado para una guardería?

Sí, gracias a sus características de seguridad y practicidad, el BOKSI Baby Care Station es un mobiliario muy adecuado para todo tipo de equipamientos para niños (guarderías, escuelas…). Para recibir información y precios, contactad con nosotros vía email a info@nannak.com o telefónicamente (+34) 932 002 606.