BOKSI Baby Care Station es un cambiador de bebé que nace sabiendo ajustarse a los requisitos y necesidades del nuevo visitante a nuestro hogar, por lo que ha conseguido un diseño exclusivo que se ajuste al uso doméstico.
Hoy os contamos las facilidades de almacenaje de nuestro cambiador de bebé, que lo convierten en un funcional y perfecto para el uso diario.
El BOKSI Baby Care Station, ¿puede colgarse en la pared?
Este producto además de seguro y confortable es bastante práctico, por esa razón podrás colgarlo en la pared de manera sencilla y utilizarlo cuando necesites vestir cómodamente a tu bebé. Es ideal para habitaciones pequeñas porque ocupa muy poco espacio.
¿Qué dimensiones tiene nuestro cambiador de bebé?
Sus medidas generales de 72 x 51 x 11 cm y su peso aproximado es de 3,5 kg cumplen con todos los requisitos que dicta la normativa europea para los cambiadores domésticos: UNE-EN 12221-1:2009 + A1:2013.
Cómo guardar el BOKSI Baby Care Station detrás de una puerta
Puedes utilizar BOKSI Baby Care Station en el baño, la habitación o encima de la cama porque su diseño polivalente es ideal para usarlo en ambientes diferentes. Por ese motivo, puedes guardar este cambiador de bebé de dimensiones pequeñas en su packaging original detrás de la puerta. Así lo tendrás al alcance cuando lo necesites.
BOKSI Baby Care Station es ideal para guardarlo en pequeños espacios
Nos encontramos ante un cambiador de bebé donde son claves la seguridad, estética y ergonomía. Disciplinas que además se añaden a la posibilidad de aplicar masajes a nuestro pequeño, utilizar el medidor lateral o simplemente disfrutar de él/ella de la forma más segura.
Consejo Nannak
Sus dimensiones reducidas nos ofrecen la posibilidad de poder meterlo también en la ducha y limpiarlo si es necesario porque es totalmente impermeable.
¡Vive una experiencia única con tu bebé y deja que BOKSI Baby Care Station sea testigo de ella!
Y tú, ¿tienes ya un cambiador de bebé BOKSI Baby Care Station?
Con el BOKSI Baby Care Station conseguirás un cambiador de bebé fácil de mantener y limpiar:
- Fácilmente transportable
- Sencillo de limpiar
- Seguro y confortable
- Certificado por AIJU