Confort, calidez y cuidado. Son las palabras que definen al cambiador de bebé BOKSI Baby Care Station.
Ideado para asegurar la máxima comodidad del bebé y de sus papás, el cambiador BOKSI Baby Care Station es tan útil como agradable. Pero debes lavarlo adecuadamente para asegurar su conservación y, sobre todo, para garantizar la higiene que tu bebé requiere. ¿Sabes como limpiar el cambiador de bebé?
¿Qué productos puedo usar para limpiar el cambiador de bebé?
La piel de los bebés es sensible y delicada, y debes utilizar productos limpiadores suaves para prevenir alergias o dermatitis. Limpia el cambiador con un paño húmedo y jabón o detergente de fórmula neutra e hipoalergénico. Usa paños suaves o pañuelos de papel para no dañar el cambiador.
¿Y qué productos debo evitar?
Debes evitar aquellos jabones o detergentes cuyos componentes puedan irritar la piel del bebé. Recuerda que no se trata solo de evitar el contacto con el detergente en húmedo. Cuando limpiamos, parte de los componentes del jabón se queda en la superficie y puede ser irritante en seco.
Por lo tanto, evita los jabones fuertes o, incluso, los de uso normal de la familia. Evita los paños ásperos y rugosos, así como productos que contengan alcohol.
Cuando recibas tu cambiador BOKSI Baby Care Station, recuerda realizar un primer lavado con jabón neutro y ya estará listo para su uso.
¿Cómo limpiar el cambiador de bebé?
El material de este cambiador es fácil de limpiar. Puedes hacerlo con un paño enjabonado, toallitas húmedas o directamente en el agua.
¿Puedo meterlo en la lavadora?
El cambiador BOKSI Baby Care Station es rígido y grande, así que no puede meterse en la lavadora.
¿Y en la ducha?
Sí, puede mojarse sin ningún problema ya que no contiene ningún elemento de madera que pueda estropearse con el agua, y lavarlo bajo el chorro de la ducha es muy cómodo.
¿Cada cuánto deberé limpiarlo?
Consejo Nannak
Puedes realizar el mantenimiento diario de tu cambiador BOKSI Baby Care Station con las toallitas higiénicas de tu bebé.
Es importante mantener la higiene. Ya sabes cómo es esto, los cambiadores pueden mancharse de pipí o caca. Límpialo con un paño enjabonado cada vez que se manche, y lávalo cada pocos días con mayor minuciosidad.
Y tú, ¿tienes ya un cambiador de bebé BOKSI Baby Care Station?
Con el BOKSI Baby Care Station conseguirás un cambiador de bebé fácil de mantener y limpiar:
- Fácilmente transportable
- Sencillo de limpiar
- Seguro y confortable
- Certificado por AIJU
Recent Comments