Gisela Soroka

Soy Gi, blogger, treintañera, curiosa, argentina viviendo en Barcelona. Estamos super contentos con la baby care station 🙂 . La hemos probado con Oliver y es tan cómoda como práctica, sin fundas, se limpia con toallitas…una pasada! mil gracias!

Txell Hernández Gil

La BCS de Nannak es mucho más que un cambiador. Lo usamos para cambiarle, darle masajes… Es un objeto de diseño precioso y práctico a partes iguales. Jacques es un bebé inquieto que no le gusta mucho el momento del cambio de pañal pero en la BCS se muestra cómodo y relajado. Como madre de…

Alejandra Azkargorta

Estamos encantados con el cambiador, nos gusta mucho!!!. La primera sensación cuando lo sacamos del embalaje fue de dudar si entraría en el espacio habíamos previsto en la habitación, da la sensación de ser muy ancho, pero una vez en su sitio definitivo se adapta perfectamente y no se mueve.

Francesc i Marta

Blai nació hace poco mas de un mes y estamos encantados con el canviador. Todo el mundo que viene a casa a ver a nuestro hijo nos pregunta que és, y cuando les contamos para todo lo que lo usamos a parte del cambio de pañales, quedan sorprendidos gratamente, y comentan: que práctico y diferente.

Marc Pujolràs

“Hemos colocado Nannak BOKSI en el baño. Le ponemos una toalla encima y secamos a Marc, le ponemos cremas, lo medimos y lo mimamos todo lo que se merece… y además le cambiamos los pañales!”