Jaume Prenafeta

En les dues edicions del Petit Festivalet Culturista que hem fet fins avui hem optat per vincular-nos i comptar amb Nannak perquè des del primer moment hem tingut clar que la presència de les seves BOKSI Baby Care Station a la zona de canviadors del festival. Acompleixen perfectament la funció per la qual han estat…

Read details

María e Irene

“En nuestra escuelita buscamos lo mejor para nuestros niños. Tener un cambiador seguro y fiable era algo muy importante para nosotros, después de probar y cambiar varias veces, encontramos el cambiador Boksi Baby Care Station y ¡estamos encantadas! No sólo es cómodo y agradable para los niños, sino que es impermeable, de fácil limpieza, resistente…

Read details

Rita Peré

Disponer del Baby Care Station NANNAK en el festival FESTIVALOT nos ha dado un plus de calidad a los servicios para las familias que ofrecemos. Estamos muy contentos de haber presentado a nuestro público un producto único, diferente de cualquier otro del mercado y con interesantes posibilidades.

Calidad, diseño y funcionalidad en un cambiador único!!

María Algueró

Como especialista infantil que trabajo a domicilio, usaba cambiadores normales que me duraban muy poco, al año a lo mejor usaba cuatro cambiadores diferentes que no aguantaban el trote que les daba. Desde que tengo la BabyCareStation estoy encantada por que no he vuelto a necesitar otro cambiador, sigue mi ritmo y está como nueva,…

Alejandra Azkargorta

Estamos encantados con el cambiador, nos gusta mucho!!!. La primera sensación cuando lo sacamos del embalaje fue de dudar si entraría en el espacio habíamos previsto en la habitación, da la sensación de ser muy ancho, pero una vez en su sitio definitivo se adapta perfectamente y no se mueve.